Gustavo Matosas: «Qué bueno poder intercambiar golpe a golpe con México».

Gustavo Matosas: «Qué bueno poder intercambiar golpe a golpe con México».

PARTIDO DEL SÁBADO

En este momento lo que me mantiene ocupado es ver los videos de análisis. La idea la tengo muy clara en mi cabeza, el tema es realizarlo al 100% […] Me siento muy bien, es un fútbol que me gusta, que bueno poder intercambiar golpe a golpe con México.

ÁLVARO SABORÍO Y RONALD MATARRITA.

Matarrita estaba con una contractura y Saborío tenía un golpe. Vamos a ver si Álvaro hoy está en condiciones de entrenar.

MOMENTO DE ENFRENTAR A MÉXICO

Como entrenador no puedes pedir quién te toca o no. Estuvimos charlando con los jugadores del respeto que se le tiene al fútbol mexicano, pero es una hermosa oportunidad enfrente con dos propuestas similares. ¡Qué viva el fútbol!

TERRENO DE JUEGO

La vi en muy buen estado, es un estadio maravilloso, veo un estadio que está en excelentes condiciones. Da mucha felicidad jugar en un estadio así.

FAVORITISMO DE MÉXICO

México tiene una gran infraestructura, pero el fútbol son 11 contra 11. Favorito es el que haga mejor las cosas, todo lo demás me parece que es una expectativa. Yo tengo futbolistas que juegan en grandes escenarios; ellos también.

ARBITRAJE

No me genera nada, no me genera que puedan favorecer a un equipo. Hay buenos árbitros. Se equivocan como se equivocan los jugadores y los entrenadores.

PÉRDIDA DE CRÉDITO EN COSTA RICA

No, creo que la gente lo que quiere es ganar, cuando no ganas está todo mal, cuando ganas está todo bien. Como entrenador lo que tengo que mantener siempre es no entrar en la montaña rusa emocional, puede ser que haya algo incorrecto. No puedo pensar cómo me está viendo la gente. Estoy pensando en este partido como una gran oportunidad para Costa Rica.

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com