Guadalupe FC sacó un valioso punto en la Península ante un Jicaral que suma tres juegos sin ganar.

Guadalupe FC sacó un valioso punto en la Península ante un Jicaral que suma tres juegos sin ganar.

Jicaral SERCOBA y Guadalupe FC empataron el domingo 0 x 0 en la cancha de la Asociación Cívica Jicaraleña por la jornada 10 del Torneo Clausura 2020.

Luego de un inicio promisorio en el campeonato, los del Pacífico acumulan tres partidos sin ganar, dejando en el camino puntos importantes en su afán por estar en zona de clasificación.

El partido fue muy parejo, disputado a una temperatura muy alta y en términos generales con poca claridad de ambos equipos para generar jugadas de peligro.

Con este resultado, Jicaral llega a 15 puntos en el cuarto lugar a falta de lo que Santos haga el miércoles en el juego de reposición ante Guadalupe FC.

Por su parte, la escuadra guadalupana llega a siete puntos y es penúltimo del Clausura 2020, aunque en la tabla acumulada pareciera no tener problemas de descenso.

En la próxima jornada, Jicaral visita el Morera Soto para medirse ante Alajuelense, mientras que Guadalupe FC recibe al Santos el miércoles en juego de la jornada 3 y por la jornada 11, recibe a Cartaginés el próximo sábado 22 de febrero.

Comentarios de Facebook

administrator

Artículos Relacionados