Guadalupe FC rescató un punto valioso en su visita a Universitarios.

Guadalupe FC rescató un punto valioso en su visita a Universitarios.

La U Universitarios y Guadalupe FC empataron el jueves 2 x 2 en el estadio Eladio Rosabal Cordero por la jornada 6 del Torneo Apertura 2019.

Fue un partido muy disputado, de alternarivas en ambos marcos pero las circunstancias del mismo obligó al réferi, Ricardo Montero, a expulsar a tres futbolistas.

Josué Rodríguez de Guadalupe FC recibió la tarjeta roja al minuto 20′, por impedir una anotación con su brazo. Seis minutos después, Miguel Marín, de la U, recibió doble amarilla y tuvo que abandonar la cancha y finalmente Arturo Campos al 40′ recibió roja directa por un codazo.

Miguel Marín fue el encargado de abrir la cuenta para los universitarios al minuto 20′, pero el goleador del torneo Frank Zamora emparejó el marcador al 47′.

Los goles de la U fueron obra de Miguel Marín cobrando la pena máxima y de Bryan Sänchez, mientras que para Guadalupe FC anotaron Frank Zamora (7 goles) y Alonso Martínez (4 goles).

Con el empate, la U sigue de penúltimo en la tabla con 5 puntos y Guadalupe FC llegó a 8 unidades.

En la próxima jornada, Universitarios visita a Alajuelense mientras que Guadalupe FC irá nuevamente al Rosabal Cordero, pero para medirse al Herediano.

Comentarios de Facebook

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com