Guadalupe FC entendió que el partido no termina hasta que termine y logró el triunfo en el último suspiro ante un Limón FC que se ahoga.

Guadalupe FC entendió que el partido no termina hasta que termine y logró el triunfo en el último suspiro ante un Limón FC que se ahoga.

En un partido muy disputado y de muchas anotaciones, el equipo de Guadalupe FC se impuso 4 x 3 a Limón FC en el estadio «Colleya» Fonseca por la jornada 5 del Torneo Apertura 2019.

Los dirigidos por Geiner Segura se adelantaron en el marcador con gol de Frank Zamora al minuto 29. Sin embargo, la paridad llegó al 29′ por intermedio de Keyder Bernard.

En el complemento, los locales retomaron la ventaja, gracias a los goles de Alonso Martínez (53′) y Frank Zamora (57′) para poner el 3 x 1. Este otro gol de Zamora le permite liderar en solitario la tabla de goleo con 6 tantos.

Un gol en la agonía de Alonso Martínez le permitió a Guadalupe FC salvar un triunfo ante Limón FC que le complicó más de la cuenta en un partido intenso que terminó 4-3 en favor de los josefinos.

Los guadalupanos se durmieron en los laureles pues llegaron a tener una diferencia de dos goles y no la supieron manejar y no fue hasta que Martínez apareció para salvar el juego.  

Lejos de entregarse, los caribeños continuaron luchando y descontaron con gol de Josimar Pemberton al 63′ y después empataron gracias a otro gol de Bernard al 82′.

Previo al gol, los guadalupanos se quedaron con 10 hombres tras la expulsión de Jason Prendas al 80′.

Y cuando parecía que el empate sería el resultado final, apareció en el 90’+3 el delantero Alonso Martínez para poner el 4 x 3 definitivo.

Con este resultado, Guadalupe FC sube al noveno puesto de la tabla con 7 puntos, y Limón sigue en el sótano sin unidades.

En la próxima jornada, los guadalupanos visitan a Universitarios y Limón visita al Herediano.

Comentarios de Facebook

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com