Guadalupe FC empató en casa con el campeón nacional en duelo de porteros.

Guadalupe FC empató en casa con el campeón nacional en duelo de porteros.

Guadalupe FC y el Club Sport Herediano empataron el domingo 0 x 0 en el estadio “Colleya” Fonseca por la jornada 9 del Torneo Clausura 2019.

Los florenses fueron mejor en el primer tiempo. El trabajo de recuperación eficiente de Oscar Esteban Granados y Yeltsin Tejeda, el buen porcentaje de posesión de pelota, así como la velocidad por los costados, le permitió a los visitantes llegar con mayor claridad, pero no fueron eficaces a la hora de definir.

El portero, Luis Torres, fue figura importante en durante los primeros 45 minutos.

Guadalupe FC perdió a su técnico, Geiner Segura, desde el minuto 20’, ya que fue expulsado del banquillo por reclamar airadamente decisiones arbitrales.

En el complemento, Guadalupe FC hizo variantes con el objetivo de equilibrar el mediocampo. Por momentos lo consiguió, pudo tener claridad en ofensiva y fue ahí donde apareció el guardameta florense, Daniel Cambronero.

A los rojiamarillos les costó penetrar debido al orden de los locales pese a que se fueron con todo en procura de la victoria.

Con este resultado, Guadalupe FC llegó a 12 puntos y es sétimo en la tabla, mientras que el Herediano es noveno con 8 unidades.

En la próxima jornada, los dirigidos por Geiner Segura visitan a Grecia y Herediano recibe al Santos.

Comentarios de Facebook

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com