Grecia derrotó a domicilio a Limón FC y se mantiene sólido e imparable en el liderato del Clausura 2019.

Grecia derrotó a domicilio a Limón FC y se mantiene sólido e imparable en el liderato del Clausura 2019.

El Municipal Grecia se mantiene firme y sólido en el liderato del Torneo Clausura 2019 tras derrotar a domicilio 0 x 2 a Limón FC por la jornada 9 en partido disputado en el estadio Juan Gobán.

Muy rápido en el partido, los griegos se pusieron arroba en el marcador por intermedio de Yeremy Araya en el minuto 2’. El futbolista cobró un lanzamiento de penal por una falta clara en el área y con un potente disparo puso el 0 x 1.

La ventaja tempranera hizo que los visitantes controlaran el juego, pero la fortaleza y determinación de los caribeños también era evidente en busca del empate.

Limón FC fue mejor en el complemento, pero se topó con una muralla en el marco griego. EL portero, Adonis Pineda fue figura clave para mantener el cero atrás.

Conforme avanzó el tiempo, Grecia se fortaleció y más bien pudo ampliar el marcador.

Al 85’, Josué Martínez, ganó un balón en la media cancha y emprendió la carrera hasta el área, donde quitó otro defensor, sacó al arquero Dexter Lewis y y la mandó al fondo para el definitivo 0 x 2.

Con este resultado, Grecia logró su sétima victoria del certamen y llegó a 22 puntos para seguir firme en el primer lugar, con 6 puntos de ventaja sobre su más inmediato perseguidor, que es Pérez Zeledón. Por su parte, los caribeños, se quedaron con 12 puntos en la media tabla.

En la próxima jornada, Limón FC visita al Pérez Zeledón, mientras que Grecia recibe a Guadalupe FC.

Comentarios de Facebook

administrator

Artículos Relacionados

Agregar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.