Grecia deja ir a Diego Estrada ya que no puede pagarle su salario.

Grecia deja ir a Diego Estrada ya que no puede pagarle su salario.

El volante fue presentado como nuevo refuerzo de universitarios.

El volante, Diego Estrada, quedó fuera del Municipal Grecia y de inmediato fue presentado como refuerzo de La U Universitarios para el Torneo Apertura 2019.

La salida de Estrada de la escuadra griega se da por razones económicas “ya que el salario del jugador se salía de los rubros actuales del presupuesto”.

Según informó el club por medio de un comunicado de prensa, en los últimos tiempos han sufrido la salida de patrocinadores importantes y además no han tenido apoyo por parte de la afición, lo cual ha generado pérdidas de dinero considerables que hacían imposible mantener el salario de Estrada.

“Es lamentable la situación que estamos viviendo, dejar ir un jugador como Estrada por un tema presupuestario no es lo ideal. Él demostró su potencial en la cancha, sin embargo, no podemos jugar con los salarios de ellos y debimos tomar esta difícil decisión”, dijo el gerente deportivo Fernando Paniagua.

Estrada no jugó con Grecia en el actual certamen debido a que cumple una sanción de 6 partidos por la expulsión sufrida en el último juego del Clausura 2019. Todavía le falta por cumplir un encuentro.

Grecia recibirá a Alajuelense este jueves en el Allen Riggioni a las 11.00 a.m.

Comentarios de Facebook

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com