Grecia confirma su buen momento derrotando a la “Tromba” en Guápiles.

Grecia confirma su buen momento derrotando a la “Tromba” en Guápiles.

El Municipal Grecia derrotó el jueves 0 x 2 a Limón FC en el estadio Ebal Rodríguez por la jornada 20 del Torneo Clausura 2020.El conjunto dirigido por el mexicano, Fernando Palomeque, ha conseguido 13 de los últimos 15 puntos disputados y espera un “milagro deportivo”, ya que los números aún le alcanzan para soñar con una clasificación.

Los caribeños tuvieron que jugar en su sede alterna, ya que el Juan Gobán fue vetado por el Comité de Licencias por incumplimiento al Protocolo Sanitario.

Grecia se puso arriba en el marcador al minuto 4′ por intermedio del volante, José Leitón, quien logró disparar cruzado y vencer a Dexter Lewis.

Limón FC tuvo algunas llegadas peligrosas, pero le faltó calma y mayor eficacia en el último cuarto de cancha para poder encontrar el gol del empate.

Los griegos se quedaron con 10 hombres al minuto 73′ tras la expulsión de Richard Steven, por impedir con falta una opción manifiesta de gol a Yuaicell Wright.

Al minuto 87’, Anthony Contreras, sentenció el compromiso con el 0 x 2.

Con este resultado, el cuadro el Municipal Grecia llega a los 28 puntos y sigue luchando por dejarse el cuarto puesto de la clasificación y así poder jugar la ronda semifinal.

En la próxima jornada, Limón FC será local ante Cartaginés y los dirigidos por Fernando Palomeque visitan al Saprissa.

Comentarios de Facebook

administrator

Artículos Relacionados