Grecia anunció la contratación de tres refuerzos para el Clausura 2019.

El Municipal Grecia sigue sorprendiendo con su gran cantidad de contrataciones para el Torneo Clausura 2020.

Este lunes anunció la llegada de tres jugadores extranjeros. Se trata de haitiano de 18 años, Nael Elysée, quien proviene del Don Bosco FC de su país, el mexicano Moisés Hernández y el argentino Leonel Peralta.

Sensaciondeportiva.com, dio a conocer desde el pasado 12 de novimebre, que Nael Elysée, había sido contratado por el Club Sport Herediano, pero que no había certeza si se quedaría con el primer equipo de los florenses para el Clausura o si sería prestado a Grecia, en el marco del convenio suscrito entre ambos equipos. Al final, el haitiano, tendrá su oportunidad primeramente en el cuadro griego en condición de préstamo.

Elysée, anotó 12 goles en el torneo pasado y ha participado en diversos procesos de la selección haitiana, desde la U15, U17, U20 y la U23.

Por otra parte, Moisés Arce es delantero, lleva dos años en el país, ha jugado en Guadalupe FC y el último torneo fue parte del Herediano. El mexicano de 24 años  llega como agente libre.

Finalmente, Leonel Peralta, debutó en 2015 con la Liga Deportiva Alajuelense, luego fue parte del Municipal Pérez Zeledón, en Segunda División jugó con Jicaral y recientemente estuvo con la Asociación Deportiva Carmelita.

Artículos Relacionados