¡Gran remontada! Mónaco venció 3-2 a PSG por la Ligue 1 de Francia.

Gran remontada.

El Paris Saint Germain con Keylor Navas como guardamete estelar, iba ganando 0-2 en los primeros 45 minutos, pero en el complemento Mónaco lo dio vuelta (3-2) y se quedó con el triunfo en la fecha 11 de la Ligue 1.

Dos goles de Kylian Mbappé para el cuadro parisino; mientras que Kevin Volland (x2) y Cesc Fábregas anotaron para el conjunto “rojo y blanco”.

Un partido que estuvo dividido en un tiempo para cada escuadra. El equipo de Tuchel fue amo y dueño del primer tiempo tras los tantos de Kylian Mbappé. La estrella de la Selección de Francia lleva nueve goles en siete partidos y es el máximo goleador del torneo “galo”.

En el complemento, los dirigidos por Niko Kovac despertaron bajo el mando del español Cesc Fábregas. El exfutbolista del FC Barcelona terminó siendo la figura del partido tras ayudar a convertir a los dos tantos de Kevin Volland. Además, de su gol que marcó desde la vía del penal.

Vale señalar que en esta etapa del partido, Neymar Jr volvió a tener minutos tras sufrir una lesión que lo alejó de la doble fecha de eliminatorias sudamericanas. La estrella brasileño poco pudo hacer para llevarse la victoria a París.

Con este resultado, el PSG se mantiene en lo más alto de la tabla pero recortó puntos con el Mónaco. La próxima semana, el conjunto de “Ney” y Mbappé jugarán Champions League contra el RB Leipzig.

Artículos Relacionados