Gloriana Villalobos queda fuera del Deportivo Saprissa Femenino.

El Deportivo Saprissa dio por terminadas las negociaciones con la futbolista, Gloriana Villalobos, para su continuidad en el Saprissa Femenino.

“A este momento no se obtuvo respuesta por parte de la jugadora y sus representantes, por lo cual la institución da por finalizado dicho proceso. El club realizó todos los esfuerzos posibles por mantener a la jugadora en el plantel. De esta forma, el Deportivo Saprissa agradece a Gloriana Villalobos por su esfuerzo y compromiso vistiendo la camisa de Saprissa FF”, destacó el cuadro morado por medio de un comunicado.

“Hemos hablado con ella. Se le ha hecho una oferta sustancial y por encima de lo que ganaba la jugadora mejor pagada del Saprissa. Esa oferta fue mucho más allá de lo que nosotros nos hubiéramos imaginado. Teníamos el esfuerzo de tenerla con Saprissa. La decisión es de ella y con la consciencia tranquila. Si alguien le ofreció algo sustancialmente mejor ya eso se nos sale de las manos”, dijo el presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas.

Con la salida de Glorana Villalobos, ya son diez las bajas de Saprissa Femenino para la temporada que va a iniciar: Gabriela Guillén, Mariela Campos, Fernanda Chavarría, María Paula Salas, Katherine Arroyo, Noelia Bermúdez, Fabiola Villalobos, Carolina Angulo y Julieth Arias.

Villalobos estará siendo presentada en las próximas horas como nuevo refuerzo del Herediano Femenino.

Artículos Relacionados