Gloriana Villalobos firma por un año con el Herediano Femenino

La volante Gloriana Villalobos llega al Club Sport Herediano Fútbol Femenino por un periodo de un año.

Gloriana jugó en Estados Unidos, en la Universidad de Florida, ganó un campeonato nacional de NCCA (National Collegiate Athletic Association), además ganó 3 campeonatos en el Torneo Nacional.

Villalobos es una de las máximas referentes del fútbol femenino en nuestro país y la Selección Nacional, siendo mundialista en 3 ocasiones. También ha logrado varios récords y títulos, entre ellos: Ser la jugadora más joven de la historia en participar en un mundial mayor.

“Fue una decisión usando la razón, lo decidí pensando en mi futuro, como estudiante, como alguien que tiene metas y futuro. Ese fue el motivo por el que duré tanto. Tenía que ver muchas cosas. Tomé la mejor decisión. Fue un estira y encoge por todas las partes. Yo creo que todo terminó de salir bien”, dijo la futbolista.

“La vida va más allá que el fútbol. Uno tiene una vida aparte de esto. He tomado decisiones más complicadas en mi vida. Lo hice pensando en lo mejor para mí”, agregó.

“Pesaron muchas cosas, pero lo principal fue mi beneficio personal, fueron varias cosas las que entraron en juego para cambiar de equipo. Pensé en mi futuro como persona, futbolista, estudiante y queda abierta la oportunidad de ir al exterior. Esta era la mejor opción para mi”, puntulizó la medicampista.

Ficha Técnica:
Nombre:
Gloriana Villalobos Vega
Posición: Volante
Nacimiento: 20 de Agosto de 1999
Perfil: Derecho.
Equipo de procedencia: Saprissa FF

Artículos Relacionados