Geiner Segura: “Seguimos en la lucha e hicimos lo que teníamos que hacer”.

Geiner Segura: “Seguimos en la lucha e hicimos lo que teníamos que hacer”.

PARTIDO PERFECTO PARA GUADALUPE FC

Hicimos un plan operativo bueno, basado en el análisis que veníamos haciendo. A pesar de que fue el peor partido de Alajuelense fue uno de los mejores partidos nuestros. Yo me quedo con el esfuerzo de los muchachos porque dimos un paso importante para lo que queremos. Seguimos en la lucha e hicimos lo que teníamos que hacer. Nuestra fortaleza es el trabajo en equipo y la humildad.

ZONA DE CLASIFICACIÓN

Estamos con todo para luchar y seguir haciendo el esfuerzo. Bajo este proyecto seguimos creciendo y tenemos que seguirlo haciendo en la parte deportiva. No me puedo cegar con las victorias tampoco porque tenemos que formarnos a través de las derrotas.

Estos partidos nos hacen crecer muchísimo, pero no podemos perder de vista cuál es el objetivo nuestro. Nos propusimos luchar para estar dentro de los cuatro y lo estamos logrando a falta de dos fechas. No estamos diciendo que estamos clasificados porque faltan dos partidos y son durísimos, pero me puedo comprometer con mi equipo a dar lo máximo para dar ese paso.

PARTIDO DE LA FECHA: GUADALUPE VS JICARAL

Es algo que venimos buscando a través del tiempo con muchachos sin mucha experiencia. Nos ilusiona muchísimo bajo la realidad que tenemos hoy y es que este equipo tiene que luchar hasta el final para dar la pelea y ver si tenemos la capacidad. Nosotros no contamos puntos que no tenemos en la bolsa. Los que cuentan puntos y hacen ese tipo de análisis son los equipos grandes y tradicionales.

Le doy mucho valor a lo que hizo Jicaral en el Saprissa y lo de nosotros hoy ante Alajuelense también lo tiene.

Respetamos y vamos a ir partido a partido a ver si nos alcanza.

ESTILO DE GEINER SEGURA

Tenemos un método, una idea, un sistema y un modelo de juego en el cual nos basamos mucho en las maniobras individuales y colectivas del equipo. Lo más importante que uno debe tener como técnico es saber cuáles son las fortalezas y debilidades del equipo en el que uno está. Nosotros trabajamos mucho de esa formación que la va dando la competición. He hablado anteriormente que este es un modelo formativo – competitivo. Hemos hecho una inversión a través del tiempo para que el jugador vaya creciendo en la parte competitiva y bajo las maniobras nuestras el equipo tiene una idea clara en defensa y en ataque. Sabe qué hacer cuando tiene la pelota y qué hacer cuando no la tiene.

Comentarios de Facebook

administrator

Artículos Relacionados