¡Fuertes críticas! Puesto de Guimaraes en el América de Cali se tambalea tras malos resultados.

¡Fuertes críticas! Puesto de Guimaraes en el América de Cali se tambalea tras malos resultados.

Luego del golpe que sufrió el América de Cali el pasado sábado tras no poder derrotar como local a Rionegro Águilas, el puesto del costarricense Alexandre Borges Guimaraes como técnico comienza a tambalearse.

A eso se le agrega haber sido goleado el anterior fin de semana por Independiente Medellín y no poder clasificar a los cuartos de final de la Copa Águila sucumbiendo ante Once Caldas.

Bajo este panorama, el técnico Alexandre Guimaraes ha recibido numerosas críticas especialmente por el estilo de juego del América de Cali al que no se le ve un rumbo fijo y eso ha sido causante de los resultados negativos. Incluso hubo rumores sobre una supuesta renuncia, pero dicha información fue desmentida por el club, incluso el presidente le manifestó su respaldo. 

América no ganó los tres puntos no porque no haya querido ni haya intentado atacar… Tuvimos varias opciones de gol que lastimosamente no entraron. Después del empate nos faltó un ‘centavito’ para el peso”, señaló el jerarca Ricardo ‘Gato’ Pérez.  

Sobre la continuidad de Guimaraes fue contundente: “No es el momento de pensar en sacar nuestro técnico, está trabajando como todos nosotros. Los jugadores dieron todo en la cancha, pero no se dio el resultado. No es momento de tomar ese tipo de decisiones”, enfatizó el directivo que también está en el ojo de la polémica. 

Y cerró hablando de la baja asistencia de aficionados al estadio Pascual Guerrero el pasado sábado: “Lastimosamente no hubo mucha gente. No sé si por la TV, el festivo o si la gente no se motivó a venir por la eliminación en Copa contra Once Caldas”. 

Comentarios de Facebook

administrator

Artículos Relacionados

Agregar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.