Flamengo vs Al Hilal y Liverpool vs Monterrey, las semifinales del Mundial de Clubes.

Flamengo vs Al Hilal y Liverpool vs Monterrey, las semifinales del Mundial de Clubes.

Este sábado por la mañana se disputaton los cuartos de final del Mundial de Clubes. En esta instancia, Al Hilal de Arabia Saudita se impuso 1-0 a Espérance Sportive de Tunez y con ello consiguió el pase a la semifinales.

En las semis, Al Hilal tendrá un difícil encuentro, pues enfrentará al campeón de la Copa Libertadores, Flamengo. El plantel brasileño, con todas sus estrellas, ya está en Doha preparando este partido y el ganador conseguirá su pase a la gran final del Mundial de Clubes 2019.

En la otra llave por cuartos de final, el club mexicano Monterrey se impuso 3-2 a Al-Sadd de Catar con goles de Leonel Vangioni, Rogelio Funes Mori y Carlos Rodríguez. Mientras tanto, Baghdad Bounedjad y Abdelkarim  Hassan encontraron el descuento. Con el resultado, los rayados avanzaron de fase.

En las semifinales, Monterrey enfrentará el próximo miércoles al último campeón de la Champions League: Liverpool. El equipo de Jurgen Klopp viene de clasificar a octavos de final de la Liga  de Campeones, mientras que en la Premier, marchan en lo más alto de la tabla con casi todos sus partidos ganados.

Las semifinales se disputarán entre el martes y miércoles, ambos partidos a las 11:30 p.m. / hora de Costa Rica. Los ganadores se enfrentarán en la gran final, mientras que los perdedores disputarán el tercer y cuarto lugar del mundialito que tiene como último campeón al Real Madrid.

Comentarios de Facebook

administrator

Artículos Relacionados