Final Four de Liga de Naciones se aplazará pero Hexagonal se mantiene para iniciar en setiembre.

Final Four de Liga de Naciones se aplazará pero Hexagonal se mantiene para iniciar en setiembre.

Víctor Montagliani, presidente de la Concacaf, adelantó que la FIFA está por anunciar la suspensión de la fecha FIFA de junio, lo que obligará a reprogramar el Final Four de la Liga de Naciones de la Concacaf, prevista originalmente para esa fecha.

Recordar que Costa Rica iba a tener participación en la Liga de Naciones en el duelo de semifinales ante México (4 de junio), pero todo indica a que se correrán las fechas por el coronavirus en el mundo. La otra llave la disputarían el mismo día, Honduras vs Estados Unidos.

“Estamos esperando que la FIFA tome la decisión con la fecha FIFA de junio. Si no la tenemos, vamos a revisar las fechas para ver cuándo podemos hacerlo“, indicó el jerarca de a Concacaf.

Acerca del inicio del hexagonal, Montagliani mencionó que se mantiene el plan para iniciarla en setiembre próximo: “Con las eliminatorias, como pasó en Sudamérica y Asia, con lo que tenemos ahora van a empezar en setiembre. Pronto la FIFA va a suspender la fecha de junio. Luego vamos a tener reuniones para ver qué necesitamos cambiar en el formato de las eliminatorias”.

“Esto que ha ocurrido con el virus espero que al final nos ayuda a reformular los calendarios de una buena forma”, terminó contando el canadiense.

Comentarios de Facebook

administrator

Artículos Relacionados