Filipina promete noquear a Yokasta Valle en el sexto asalto.

La boxeadora filipina y aspirante al título en las 105 libras, Carleans Rivas, no se guardó nada y prometió noquear a la actual campeona del mundo, Yokasta Valle, en el sexto asalto de la pelea por defensa del título que se realizará este sábado en la Ciudad Deportiva Heiner Ugalde.

Rivas, tuvo su primer cara a cara con la campeona y fue contundente en sus declaraciones luego de estudiar los videos de Valle a fondo.

“Será una gran pelea pero lamento que la campeona, la local no termine la pelea, Yokasta caerá noqueada en el sexto asalto”, indicó la asiática.

Por su parte, Yokasta, quien posee el cinturón, se mostró satisfecha por las declaraciones de la contendiente y añade que así le gusta pelear.

“Entiendo el ímpetu de Carleans pero siempre he soñado con defender un título en mi tierra y no me lo van a quitar, mas bien me gusta que quiera ir para adelante para poder pelear y mostrar mi pegada”, expresó Valle.

Ambas peleadora se alistan para lo que será el pesaje oficial de este viernes en el Hotel Sheraton donde esperan no tener problemas con la báscula.

Para Mario Vega manager de la campeona, esta velada será histórica por lo que significa y lo que verán los aficionados.

“Yokasta siempre da espectáculo, pero esta vez por el estilo tan rápido y la altura de la filipina que es cuarta en el mundo nos garantizamos que no será algo sencillo, sabemos que al público nacional le gusta el buen boxeo y no que las nuestras se midan a rivales fáciles, ese no es nuestro estilo, los que lleguen a Hatillo verán chispas en el ring”.

Las entradas ya están a la venta en publitickets.com y tendrán un costo de ₡5.000 colones General, ₡8.000 Preferencial Numerado y ₡30.000 Ring Side, además el día del evento estará la móvil de la etiquetera para venderlas ese mismo día.

Artículos Relacionados