¡Festival de goles en el Allen Riggioni! La U rescató un punto en el epílogo ante un Grecia que no supo cuidar su ventaja.

¡Festival de goles en el Allen Riggioni! La U rescató un punto en el epílogo ante un Grecia que no supo cuidar su ventaja.

El Municipal Grecia y La U Universitarios empataron el domingo 3 x 3 en el estadio Allen Riggioni por la jornada 5 del Torneo Apertura 2019.

Fue un partido intenso, disputado, de muchos goles y en donde el resultado terminó siendo justo, pese a que para los locales significa un trago amargo, ya que no pudieron mantener una ventaja de 2 x 0 y luego de 3 x 2.

La figura para los griegos fue Harry Rojas, quien marcó un doblete (8´y 10´). A esa altura del juego parecía que los locales tendrían un partido cómodo, pero la U reaccionó y al poco tiempo emparejó el marcador.

Primero fue Anthony Contreras, quien ingresó al terreno de juego al minuto 14′ y al 22′ celebró el descuento tras interceptar un pase de la defensa griega y definir rastrero ante la salida de Victor Bolívar.

Al 37′, una gran acción colectiva entre Michael Soto y Miguel Marín, le permitió al primero quedar mano a mano con Bolívar y con toque sutil poner el 2 x 2.

Cuado estaba por terminar el primer tiempo, el defensor Kevin Fajardo se sumó al ataque y de cabeza «bañó» a Bryan Morales, quien tuvo una pésima salida y puso en ventaja a Grecia 3 x 2.

En la etapa complementaria, Grecia intentó administrar la ventaja y aprovechar los espacios que dejaran los universitarios en su intento por buscar al menos el empate.

Y cuando parecía que los locales sumarían tres puntos más, apareció Carlos Montenegro al minuto 90′ para poner el 3 x 3 definitivo.

Con este resultado, Grecia llega a 7 puntos y La U a 4 unidades.

En la próxima jornada, los griegos reciben a Alajuelense y Universitarios será local ante Guadalupe FC.

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com