Ferretti: «Se mejoró en lo futbolístico, se pudo remontar y deja un buen sabor de boca”

Ferretti: «Se mejoró en lo futbolístico, se pudo remontar y deja un buen sabor de boca”

Ricardo Ferretti, seleccionador interino de México, destacó el juego que los jóvenes aztecas tuvieron contra Costa Rica.

Al ser cuestionado sobre si están listo para una serie tan brava como enfrentar a Argentina en la Fecha FIFA de noviembre, el técnico fue contundente al decir que si no tienen el carácter, lo formarán en esos dos amistosos.

“Y si no lo tienen van a tener que formarlo, porque se tienen que completar 24 jugadores y varios tendrán que ir a Argentina y ojalá puedan actuar, no podemos ir con un grupo de 10 o 15 y para complementar un grupo de 24, 26, muchos harán el viaje a Argentina”, dijo en conferencia de prensa en el Estadio Universitario.

Tuca resaltó la garra que mostraron los jóvenes para remontar el marcador contra los ticos y se dijo tranquilo por la mejoría que tuvieron de un mes a otro, pues no ganaron un partido en setiembre contra Uruguay y Estados Unidos.

“Es una característica de estos jóvenes que deben demostrar siempre, esta entrega, esta garra, para superar momentos que no están bien. El primer tiempo cometimos equivocaciones en la salida, nos costó dos goles, pero fue a través de lo que comentamos, se mejoró en lo futbolístico, se pudo remontar y deja un buen sabor de boca”, señaló.

EL timonel no desaprovechó para criticar a aquellos que aseguraron que el Estadio Universitario estaría vació para el amistoso contra Costa Rica.

La venta de boletos para el partido fue lenta, incluso se estuvieron vendiendo durante el partido, pero la entrada terminó por ser buena, pues asistieron 35.827 personas en un estadio al que le caben 42 mil seguidores.

«En México tenemos muchas ciudades que merecen un partido de Selección, hoy muchos se equivocaron, muchos, y ojalá reconozcan, vaticinaron que el estadio estaría vacío y se equivocaron. La única parte que estuvo medio vacía fue la de los Libres y Lokos. Que bueno que pudimos dar ese gusto de disfrutar un buen juego y todos podemos salir satisfechos», añadió.

Para Tuca fue especial dirigir al Tri en el Volcán, recinto en el que dirige cada 15 días a Tigres y donde fue coreado por los aficionados presentes.

«No puedo decir que no sea agradable, porque aquí constantemente dirijo partidos, el apoyo de nuestra afición y creo que debe haber venido otros aficionados, se dio la oportunidad porque México es el equipo de todos y hubo Rayados apoyando a México y es bonito, pero lo mejor es el apoyo al equipo», comentó.

Comentarios de Facebook

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com