Fedefútbol respondió a Cadena Univisión sobre »peligro serio ante FIFA» tras supuesto encuentro de algunos dirigentes con Eduardo Li en restaurante josefino.

Fedefútbol respondió a Cadena Univisión sobre »peligro serio ante FIFA» tras supuesto encuentro de algunos dirigentes con Eduardo Li en restaurante josefino.

La Federación Costarricense de Fútbol, emitió un comunicado de prensa, refiriéndose a la nota que publicó el pasado lunes la cadena estadounidense Univisión, en donde concluyó que el fútbol de Costa Rica «podría estar en un peligro serio ante Fifa, por la presencia muy cercana a la federación de su expresidente, y suspedido de por vida de la Fifa, Eduardo Li».

Esa conclusión la fundamentaron el supuesto encuentro de Eduardo Li el pasado 29 de junio con algunos dirigentes en un reconocido restaurante en Aserrí.

«No existe ni ha existido, ninguna nota de FIFA referente a impedimento de reuniones en el ámbito social de miembros del Comité Ejecutivo o cualquier otro personero vinculado con el fútbol federado con Eduardo Li», dijo la Fedefútbol en comunicado de prensa.

«La FIFA en ningún momento ha emitido advertencia, prevención ni sugerencia en ese sentido. La Fedefútbol no hará más comentarios respecto a este tema».

El siguiente es el texto de la carta remitida por la federación a la cadena Univisión:

Con mucha preocupación recibimos la nota emitida en su medio sobre la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) y en la que hacen referencia a un “peligro serio ante FIFA de una posible sanción” y que nos encontramos al “límite de los mandatos de FIFA”.
Queremos informar que las limitaciones que le impuso FIFA a Eduardo Li son referentes a la imposibilidad de optar u ejercer cualquier puesto oficial dentro de su organización, que por supuesto incluye a la FEDEFUTBOL.
La FIFA en ningún momento ha emitido advertencia, prevención ni sugerencia de impedimento de reuniones en el ámbito privado de miembros del Comité Ejecutivo o cualquier otro personero vinculado con el futbol federado con Eduardo Li.

Comentarios de Facebook

administrator

Artículos Relacionados

Agregar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com