Fallece el papá del delantero mexicano de San Carlos, Julio Cruz, por COVID-19.

Fallece el papá del delantero mexicano de San Carlos, Julio Cruz, por COVID-19.

La Asociación Deportiva San Carlos, anunció el viernes por la noche, el fallecimiento del papá del delantero mexicano, Julio Cruz, a causa de la COVID-19.

“Pensé que se había acabado las lágrimas. Mi papá está en una lucha contra el COVID-19, hoy en día en un estado muy delicado. Hoy (viernes) parto hacia México a tratar de estar un poco más de cerca de él y de mi familia, claramente con los cuidados necesarios. Agradezco a todos por sus buenas vibras y mensajes de apoyo. Por otra parte les pido con la mano en el corazón que oren por la vida de mi padre, él está luchando por salir adelante como la hecho en toda su vida”, publicó el futbolista en sus redes sociales antes de viajar a México.

Sin embargo, la noche del viernes, la institución norteña comunicó el fallecimiento de don Julio Cruz Hernández, padre del futbolista.

En la publicación está un video en el que sus compañeros de San Carlos, jugadores, cuerpo técnico y dirigencia le daban mensajes de apoyo ante la difícil situación que está enfrentando.

Comentarios de Facebook

administrator

Artículos Relacionados