Expresidente de Selecciones Nacionales: «Nosotros con Pinto no vamos. Si ustedes lo ponen, somos capaces de perder hasta cinco partidos con tal de que lo quiten”.

Expresidente de Selecciones Nacionales: «Nosotros con Pinto no vamos. Si ustedes lo ponen, somos capaces de perder hasta cinco partidos con tal de que lo quiten”.

El expresidente de la Comisión de Selecciones, el doctor Adrián Gutiérrez, aseguró este miércoles en el programa 120 minutos de Radio Monumental, revelando detalles de la participación de Costa Rica en la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Según el exdirigente, el régimen disciplinario de Jorge Luis Pinto incomodó a un sector de los seleccionados y habrían amenazado con llegar hasta las últimas consecuencias para que fuera removido de su cargo.

“Había mucha presión para que Jorge Luis se fuera. La presión estaba para que no siguiera, independientemente de los resultados”

“El día siguiente de regresar a Costa Rica. Celso, Bryan y Keylor se reunieron con Eduardo Li y Rodolfo Villalobos y le dijeron, según me narraron ellos, -Nosotros con Pinto no vamos. Si ustedes lo ponen, somos capaces de perder uno, dos, tres, cuatro o cinco partidos con tal de que lo quiten”, explicó.

Otro de los detalles dados por Gutiérrez fue que Jorge Luis Pinto le pagó dinero a los miembros del hotel para que le informaran quiénes desobedecían abandonando sus habitaciones fuera del lapso previamente establecido.

«Jorge Luis le pagó a los guardas para que le avisaran si algún jugador bajaba», añadió.

Comentarios de Facebook

administrator

Artículos Relacionados

1 Comentario

Agregar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com