Exdirector ejecutivo de la Fórmula 1 será padre de nuevo a sus 89 años.

Exdirector ejecutivo de la Fórmula 1 será padre de nuevo a sus 89 años.

El exdirector ejecutivo de la Fórmula 1, el famoso Bernie Ecclestone, será padre de nuevo a sus 89 años de edad. Aunque muchos lo hayan podido pensar, lo cierto es que con esta gran noticia el británico no batirá el Guinness World Record, ya que hay uno a los 96 años.

Ecclestone se casó con la brasileña Fabiana Flosi, directora de marketing y con la que reside en su domicilio de Sao Paulo, en el país de origen de su pareja. Ambos, han anunciado en las últimas horas al periódico suizo Blick que esperan al primer hijo de su matrimonio y que, por supuesto, lo único que les importa es que “el niño debe nacer sano”.

El famoso exdirector británico es padre de tres hijas y abuelo de cinco nietos. A Deborah, de 65 años, Tamara, de 35 y Petra, de 31, se les unirá muy pronto un futuro hermano, siendo el primer hijo varón del británico. También se sabe que llegará este próximo verano, en una fecha cercana al mes de julio.

El propio Ecclestone ha descartando tirando de humor cualquier relación de su futuro hijo con la Fórmula 1: “¡Ojalá nunca exprese ningún interés en hacer algo en la F1!”, señaló antes de reconocer también que después de su salida de las competiciones “hemos tenido mucho tiempo para practicar”.

En esta entrevista, Bernie Ecclestone también ha reconocido que permanecerán confinados en su domicilio de Brasil hasta que pase la crisis del coronavirus. Ambos se conocieron en 2009, gracias al Consejo Mundial del Deporte del Motor. Antes, Ecclestone se casó con Ivy Bamford y la modelo Slavica Radic.

Comentarios de Facebook

administrator

Artículos Relacionados