Estudio reveló un balance negativo en la Copa América de Brasil 2019.

Estudio reveló un balance negativo en la Copa América de Brasil 2019.

De acuerdo a un estudio realizado por KPMG con su división Football Benchmark, la Copa América tuvo pocas sorpresas en la edición de este año.

La poca concurrencia de espectadores que tuvieron los estadios debido al elevado precio de las entradas, la baja en los patrocinadores y un fútbol con poco espectáculo dejaron un balance negativo en este nuevo certamen de la copa continental en comparación con el mundial femenino, la Copa Africana de Naciones, la Copa de Oro y el campeonato europeo Sub-21 de la UEFA, competiciones que se realizaron en el mismo periodo.

El reporte también indica como punto negativo la polémica pelea entre Lionel Messi y Gary Medel en el partido entre Chile y Argentina por el tercer lugar, apuntando que la edición del próximo año podría ser la última oportunidad del astro argentino para conseguir un título con su selección.

En este sentido, el informe apunta a que la edición especial de la Copa que se disputará el próximo año en Argentina y Colombia, «puede darle a Messi la oportunidad de poner fin a su maldición en su décimo y probablemente último intento».

Comentarios de Facebook

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com