Este martes se disputará la cuarta fecha de las Eliminatorias sudamericanas.

Este martes se desarrollará la cuarta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas para clasificar al Mundial de Catar 2022.

La jornada comenzará a las 3:00 pm (hora de Costa Rica) con dos partidos en simultáneo: Ecuador enfrentará a Colombia, con tres bajas confirmadas por contagios de COVID-19, se trata de los jugadores Énner Valencia, Alan Franco y Diego Palacios. Mientras que el cuadro cafetero buscará recuperarse de la derrota 3-0 ante Uruguay, donde fue expulsado Yerry Mina.

A la misma hora, la Selección Chilena visitará a Venezuela en Caracas, con la incertidumbre si podrá contar con Alexis Sánchez desde el arranque. Por otro lado, la escuadra vinotinto buscará sumar al menos un punto, luego de sufrir tres derrotas frente a Colombia, Paraguay y Brasil.

A las 5:00 pm seguirá la fecha con otros dos duelos: Paraguay, que hasta ahora lleva dos empates y una victoria,  recibirá a Bolivia, que no ha sumado en estas eliminatorias y que lamentará la baja de Gabriel Valverde.

A la misma hora se verán las caras en el Estadio Centenario, Uruguay y Brasil. El cuadro charrúa no contará con el futbolista de Palmeiras, Matías Viña ni con el delantero Luis Suárez, quienes dieron positivo por COVID-19., mientras que la verdeamarela quiere continuar con su invicto y su racha de victorias al hilo.

Finalmente, la jornada cuatro finalizará con el partido entre la Selección de Perú y Argentina. Este duelo estuvo en suspenso por la situación política que se vive en el país local, sin embargo la Federación Peruana de Fútbol afirmó que estarán las condiciones de seguridad necesarias para llevar a cabo el duelo. Este juego será a las 6:30 pm.

Artículos Relacionados