Escudería Burger King correrá en la primera edición del Motorshow

El Motorshow, una de las pruebas de motores más esperadas del año por los amantes de las altas revoluciones de Costa Rica, contará con un participante muy especial y competitivo en su primera edición, el próximo 15 de diciembre: la escudería Burger King.

El automóvil de BK se medirá en la categoría GTI, lo cual significa que cumplirá con una carrera que incluye un total de 50 vueltas al circuito de Parque Viva, en la Guácima de Alajuela. Adicionalmente, según el reglamento de competición lo indica, este deberá realizar una parada en los pits (sin límite de tiempo) y un cambio de neumáticos.

“Nos sentimos muy motivados y felices de poder participar en un evento que sabemos será un éxito total y dejará la mejor impresión entre sus seguidores. Además, nos complace mucho apoyar un talento como el Gustavo Ortega, quien ha cimentado una carrera profesional como un corredor serio, profesional y muy competitvo”, comentó Vladimir Monestel, gerente de mercadeo de Burger King.

LA DE CUADROS ESTÁ EN LA MIRA

El automóvil de Burger King cuenta con la más reciente tecnología de punta, ya que dicha escudería (como es usual en la empresa con las mejores hamburguesas a la parrilla) apunta a quedarse con la primera posición del pódium.

Un chasis tubular marca HOWE Racing; carrocería de BMW serie 3, Motor GM 350 (de aproximadamente 350 caballos de fuerza), suspensión de competición marca PENSKE, frenos de competición marca Wilwood y llantas slicks de competición dan vida al automóvil de Burger King, el cual alcanza en este circuito la impresionante velocidad de 200 kilómetros por hora (aproximadamente).

Como si no fuera poco, si algo puede asegurar esta edición del Motorshow, es que llevará a todos los automóviles al máximo de su capacidad pero, además, lo hará de igual forma con las emociones del público el cual podrá ver en un mismo evento varias categorías tan llamativas como la SRL; CTCC, GTS/GT1, Drifting y Time Attack.

Los más de 50 autos de carreras que ya confirmaron su participación en el Motorshow hacen de esta evento una cita ineledible para los amantes de los motores de toda Costa Rica.

Artículos Relacionados