Escazuceña avanzó a semifinales tras vencer en penales a Barrio México.

Escazuceña avanzó a semifinales tras vencer en penales a Barrio México.

Juventud Escazuceña se convirtió el miércoles en el segundo semifinalista del Torneo Clausura de la Liga de Ascenso, tras vencer en la definición desde el punto penal al conjunto de Barrio México.

Los escazuceños habían ganado 1-0 en la ida de los cuartos de final en el Estadio Rafael Bolaños, con gol de penal de su guardameta, Minor Álvarez.

En el juego del miércoles, Barrio México empató la serie tras derrotar a Escazú 1 x 0 con gol del brasileño, Anderson Andrade, en el minuto 90’+2, con lo cual el partido se fue a tiempos extra.

Minor Álvarez fue figura nuevamente en el partido ya que en el minuto 62′ le detuvo un penal a Anderson Andrade y en los tiempos extra detuvo otro, esta vez a Aczel Salguero en el 102′.

Bajo un torrencial aguacero, el partido se fue a la definición desde el punto penal.

En esa instancia le tocó definir el pase a semifinales al portero Minor Álvarez, quien fue el encargado de cobrar el quinto lanzamiento.

Para Barrio México anotaron: Kenedy Rocha, Sadier Camacho y Víctor Pérez, pero fallaron: Juan Carlos Amador y Johnny Woodly.

Por Escazuceña anotaron: Daniel Fernández, Evan Doten, José Escalante y Minor Álvarez; solamente falló Andrés Juárez.

Juventud Escazuceña se enfrentará a Fútbol Consultants en las semifinales que se inician este fin de semana.

La otra semifinal quedará definida este jueves. Guanacasteca se mide a Uruguay de Coronado a las 2:00 pm. Los guanacastecos tienen 3 puntos en la serie tras el 4-1 de la ida.

En el otro juego, Sporting FC se medirá a Carmelita a las 7:00 pm en el estadio “Cuty” Monge de Desamparados. La serie estpa 0 x 0.

Comentarios de Facebook

administrator

Artículos Relacionados