Error de Jussef Delgado le da triunfo agónico pero muy valioso al Saprissa en Jicaral.

El Deportivo Saprissa dejó atrás una racha de dos derrotas al hilo y el miércoles se impuso 0 x 1 ante Jicaral Sercoba en partido de reposición de la jornada 4 disputado en la cancha de la Asociación Cívica Jicaraleña.

Jicaral demostró una vez más su crecimiento futbolístico, fue un cuadro ordenado y con vocación ofensiva.

Por su parte, el Saprissa, tuvo una mayor posesión de balón, pero poca claridad y peso en ofensiva.

El portero, Kevin Briceño, tuvo que abandonar el partido en el mediotiempo por una lesión y en su lugar ingresó Jussef Delgado.

Cuando parecía que el partido quedaría empatado, se vino un error del guardameta jicaraleño y el gol del Saprissa.

Delgado había tenido buenas intervenciones en el compromiso, pero terminó siendo el “villano de la película” para los locales.

El joven portero, quiso despejar un balón que le devolvió Rafael Núñez, pero para su infortunio no lo controló, se enredó y terminó perdiendo el duelo con Frank Zamora, quien puso el 0 x 1 definitivo al 86′ y de paso debutó en las redes con los tibaseños.

Con este resultado, Saprissa se mantiene en el segundo lugar del Grupo B con 13 puntos, a cuatro del líder el Cartaginés, mientras que Jicaral se hunde en el último lugar con 4 unidades.

En la próxima jornada, Jicaral recibe a Cartaginés.

Saprissa no podrá jugar el domingo ante San Carlos ya que los norteños se encuentran en cuarentena. Así que volverá a las canchas el miércoles 7 de octubre cuando reciba a Sporting Fc en partido de reposición de la jornada 5.

Artículos Relacionados