En siete minutos el PSG le remontó al Montpellier y lo venció 1 x 3.

En siete minutos el PSG le remontó al Montpellier y lo venció 1 x 3.

En apenas siete minutos, el París Saint-Germain revirtió lo que parecía iba a ser una derrota de visita, este sábado en la jornada 17 de la Ligue 1 de Francia. Los campeones derrotaron 1-3 al Montpellier.

Los locales se pusieron al frente en un tiro de esquina. Al 41′, el argentino Leandro Paredes midió mal la pelota y en lugar de rechazar, la golpeó con el brazo y le anotó un autogol a su compañero, el arquero costarricense Keylor Navas. El tico no pudo reaccionar a tiempo y los de la capital de Francia se fueron al descanso abajo en el marcador.

Pero el poder ofensivo de, PSG se puede desencadenar en cualquier minutos. Les bastó una ráfaga de buen fútbol, para colarse en el juego e irse al frente, gracias a su línea de ataque, que sigue pasando un gran momento.

El brasileño Neymar al minuto 74; el joven Kylian Mbappé (76′) y el argentino Mauro Icardi de volea (81) destrozaron al Montpellier en un pestañeo.

Tras 13 victorias y tres derrotas en 16 juegos, el PSG es sólido líder con 39 puntos. Marsella le sigue a ocho unidades y el Lille, con un partido más, tiene 28.

administrator

Artículos Relacionados

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com