El Tottenham destituye a Mauricio Pochettino

El Tottenham destituye a Mauricio Pochettino

El entrenador del Tottenham inglés, el argentino Mauricio Pochettino, fue destituido de su cargo apenas cinco meses después de jugar la final de la UEFA Champions League por primera vez en la historia de la entidad, anunció el club el martes en un comunicado.

Pochettino llegó al club inglés en 2014 y le llevó a disputar la última final de la Liga de Campeones (perdiendo 2-0 contra el Liverpool) el pasado 1 de junio, pero los malos resultados de esta temporada han llevado a la entidad a cesar al técnico.

”Los resultados nacionales al final de la temporada pasada y al comienzo de esta temporada han sido extremadamente decepcionantes”,expuso Daniel Levy, presidente del club.

Opciones para sustituirle

Los rumores sobre la salida del Pochettino en las oficinas del Tottenham eran continuas en las últimas semanas. Incluso, la prensa inglesa aseguraba que el jerarca del Tottenham había intensificado los contactos sobre posibles recambios.

Carlo Ancelotti, actual entrenador del Nápoles; Julian Nagelsmann, técnico del RB LeipzigEddie Howe, del Bournemouth, Marcelino, ex del Valencia, y el portugués José Mourinho son los nombres que suenan con más fuerza como sustitutos del argentino.

Comentarios de Facebook

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com