El torneo aún no termina, pero los Toros del Norte empezaron a reforzarse para el Clausura 2020.

El torneo aún no termina, pero los Toros del Norte empezaron a reforzarse para el Clausura 2020.

La Asociación Deportiva San Carlos, anunció el domingo en horas de la tarde, la contratación del delantero y extremo izquierdo panameño, Jorman Aguilar, quien proviene del Club Atlético Independiente de la Chorrera (CAI).

Tras un acuerdo con el CAI, los «Toros del Norte» lograron obtener la ficha del jugador, el cual será parte del plantel por dos torneos y se incorporará al club para el campeonato de Clausura 2020.

“La contratación de Jorman, es en miras de fortalecernos de cara a lo que va ser nuestra participación en la Liga de Campeones de Concacaf, y fue uno de los puntos que hizo que el jugador tomará la decisión de venir al club teniendo otras ofertas fuertes de equipos importantes de Centroamérica”, expresó Gustavo Pérez, Gerente Deportivo de ADSC.

“El niño del gol”, como lo llaman popularmente, fue mundialista juvenil, seleccionado mayor, y ha jugado en países europeos como Italia, Eslovenia, Croacia y Portugal.

A sus 25 años, viene a reforzar la delantera de Los Toros, para ser protagonista en las competiciones que enfrentará el equipo el próximo año.

administrator

Artículos Relacionados

1 Comentario

  • walter ulate , 10/11/2019 @ 1:50 pm

    Bien por San Carlos,asi se debe tomar con seriedad ,lindo estadio,la cancha y en lo deportivo felicitaciones,mi divisa es Saprissa pero no fanatico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com