El karma del fútbol no perdona.

El karma del fútbol no perdona.

Gustavo Matosas, estaba en el centro del huracán. En el Atlético San Luis filial del Atlético de Madrid se cansaron de los malos resultados. Suma más derrotas que ninguno con tan solo 17 puntos y totalmente alejado de los puestos de clasificación.

Si existe Karma en el futbol, Matosas, es el mejor ejemplo, le han caído las siete plagas de Egipto y algo más. Aparte de la secuencia de derrotas en la liga MX en la que los fanáticos no paran de abuchearlo y lo acusan de provocar desmanes en la derrota con Querétaro. Esto aumentó la tensión, al grado que el próximo juego esta semana con el América se tendrá que jugar a puerta cerrada.

Ahora se sale una pata más al banco y se le acusa de corrupción luego de trascender una grabación donde supuestamente pedía dádivas o mordidas como llaman los mexicanos por contratar jugadores a través del representante y promotor de futbolistas Fernando Pavón.

Este tema ha sido denunciado por un medio azteca muy fuerte como Televisa, donde se escucha al uruguayo negociando la llegada de Matías Britos al equipo León.

El “aburrido” Matosas como que tiene su “rabito” ya no sólo con este tema donde lo señalan como fraudulento, y que le podría acarrear una sanción de hasta cinco años por la FIFAfuera del futbol profesional.

Sobre esta acusación y presionado por los medios de comunicación, señaló que no puede hablar del tema hasta tanto no lo haga con sus abogados, porque según él no sabe de dónde salen tantas cosas.

No podemos olvidar el triste desenlace cuando dejó “botada” nuestra selección, poniendo como excusa que el era un técnico de equipo y que dirigir una selección se le hacía aburrido porque él quería vivir todas las semanas la adrenalina de dirigir un club. Todos sabemos que este pretexto o evasiva fue para engañar, tener una salida fácil y no irse con las manos vacías de su contrato con la Federación.

Los resultados con la Tricolor nunca fueron buenos, con un rendimiento paupérrimo dejando prácticamente nada para el futuro de nuestra máxima representación.

Matosas cuenta con varios incidentes, en su paso con Atlas, América, Cerro Porteño y el Al Hilal de Arabia Saudita donde estuvo sólo 83 días. Tenía los días contados y el domingo fue separado por ser un mal ejemplo del fútbol de ese país.

Leonel Jiménez Rojas, periodista.

Comentarios de Facebook

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com