El campeón nacional anunció las primeras seis salidas del equipo.

El Deportivo Saprissa anunció este jueves la salida de seis futbolistas de su planilla.

Yael López, Giancarlo Agüero, Juan Gabriel Guzmán, Roy Miller, Jaikel Medina y José Rodolfo Alfaro, quedaron fuera del campeón nacional.

López participó en 10 encuentros durante el Clausura mientras que Alfaro en 7. Ambos pertenecen a Carmelita y regresarán a su club. sensaciondeportiva.com conoce de buena fuente, que la escuadra verdolaga tiene en la mesa al menos cuatro ofertas de equipos de la primera división por ambos futbolistas, por lo que valorará cederlos nuevamente a préstamo.

Giancarlo Agüero participó en 17 compromisos y Guzmán solamente en tres. Roy Miller participó en cinco encuentros y Medina en 6.

En el Saprissa no se descarta la salida de tres futbolistas más, ya que la idea de la gerencia deportiva y el cuerpo técnico es manejar una planilla de entre 21 y 22 jugadores.

“De parte de nuestra institución agradecerles, y darle honor a quien lo merece por defender la camiseta con hidalguía”, indicó el gerente deportivo, Víctor Cordero.

En los próximos días se estaría anunciando la llegada de Jimmy Marín, Daniel Colindres, Luis diego Rivas (portero) y el defensor argentino, Esteban Espíndola.

 

 

Artículos Relacionados