Eduardo Li y Jorge Luis Pinto serían testigos del doctor Adrián Gutiérrez en juicio en su contra por demanda interpuesta por Navas, Ruiz y Borges.

Eduardo Li y Jorge Luis Pinto serían testigos del doctor Adrián Gutiérrez en juicio en su contra por demanda interpuesta por Navas, Ruiz y Borges.

El periódico La Nación, reveló el miércoles que el expresidente de la Fedefútbol y el exseleccionador, Jorge Luis Pinto, serán dos de los testigos que aportará el doctor Adrián Gutiérrez, como parte de su defensa por una demanda presentada en su contra por Keylor Navas, Bryan Ruiz y Celso Borges.

Luego de unas declaraciones que dio el doctor, Adrián Gutiérrez, en el programa 120 Minutos de Radio Monumental, los futbolistas presentaron una querella y una acción civil resarcitoria contra Gutiérrez, quien fue presidente de la Comisión de Selecciones Nacionales.

Gutiérrez aseuró en ese programa que dichos futbolsitas, estaban dispuestos a perder partidos si Jorge Luis Pinto como seleccionador después del Mundial de 2014.

«Celso (Borges), Bryan (Ruiz) y Keylor (Navas), el día después de llegar al país tras Brasil 2014, dijeron: ‘Nosotros con Pinto no vamos, si ustedes lo ponen somos capaces de perder los partidos que sean con tal de que lo quiten», dijo Gutiérrez en esa oportunidad, agregando que los futbolistas emitieron ese criterio durante una reunión en la que estuvieron el expresidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Eduardo Li, y el tesorero de ese momento, Rodolfo Villalobos, quien ahora es el jerarca de la Fedefútbol.

En agosto pasado, fue la audiencia de conciliación, pero no se llegó a ningún acuerdo por lo que en marzo del 2020 comenzará el juicio.

“Por respeto al Poder Judicial no me voy a referir a los detalles del proceso. Mis clientes, don Adrián Gutiérrez y don Juan Carlos Román, ejercerán su defensa en forma integral para demostrar su inocencia y la verdad que corresponde”, dijo el abogado Róger Guevara al periódico La Nación.

El doctor Adrián Gutiérrez por su parte manifestó a dicho medio: “Yo sobre este tema no me voy a referir, los abogados me han indicado que esa es la línea que vamos a seguir. El licenciado Róger Guevara le puede comentar lo que sea. Yo no voy a comentar nada”.

Fuente: Periódico La Nación

Comentarios de Facebook

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com