Dudas, malestar, incertidumbre e inseguridad viven los jugadores de Limón FC.

Dudas, malestar, incertidumbre e inseguridad viven los jugadores de Limón FC.

Los jugadores de Limón FC iniciaron el lunes un paro indefinido luego de lo que denominan un «desorden administrativo» en el club y sobre todo por la falta de pago de sus salarios.

Previo a enfrentar al Saprissa el domingo en el estadio Juan Gobán, los jugadores han decidido no entrenar e incluso amenazan con no presentarse al juego ante los morados.

El principal problema que tienen los jugadores, es que desconocen quien está al frente del equipo ya que en menos de un año, el equipo ha pasado por diferentes administraciones y ninguna quiere asumir las deudas.

Según la Asociación de Jugadores Profesionales (ASOJUPRO), a los futbolistas les adeudan cerca de dos meses de salario, sin embargo hay algunos que aseguran que las deudas son mayores.

En una intervención que hizo dicha entidad previo al inicio del campeonato, llegó al acuerdo con la dirigencia de Limón FC de que para el 9 de agosto la situación estaba normalizada, sin embargo, el plazo se irrespetó.

Los jugadores pretendían que con la taquilla del juego ante Saprissa del próximo domingo se les pague lo adeudado, pero eso parece improbable, ya que hace unas semanas se informó que esa taquilla se vendió a terceros, y se desconoce quién tiene el dinero.

Comentarios de Facebook

administrator

Artículos Relacionados

Agregar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.