Douglas Sequeira: «Tuvimos errores en toma de decisiones y quedamos muy expuestos».

Douglas Sequeira: «Tuvimos errores en toma de decisiones y quedamos muy expuestos».

EL PARTIDO

Creo que fue un partido bastante intenso en el primer tiempo. Tuvimos errores en toma de decisiones y quedamos muy expuestos. Cuando recibimos el gol, la idea fue buscar el empate en el segundo tiempo y un resultado positivo, pero al final no se dio.

Jugamos contra un gran entrenador y un gran equipo. En el segundo tiempo hicimos una variante táctica al adelantar a Bryan Ruiz y logramos controlarlos.

INTENSIDAD

Jugamos contra una muy buena selección. A nivel internacional los partidos son así, el mensaje era tener buena posesión del balón y sacar ventaja por las bandas.

¿QUÉ VIENE?

Los referentes lo comentaron, este es el noveno partido del año. Se han sentido cómodos con la idea de jugar con línea de cuatro, lógico que el cambio sí fue bastante radical, de durar casi ocho años con línea de tres. Al pasar a línea de cuatro ganamos un hombre más en el mediocampo y arriba. Hay una base que ha marcado una historia, que son jugadores referentes, y hay nuevos valores que están tocando puerta para entrar a ese grupo.

Comentarios de Facebook

administrator

Artículos Relacionados

Agregar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com