Dimas Escazú goleó a Pococí y SUVA Sports le remontó espectacularmente a Coronado.

El equipo de Dimas Escazú goleó el viernes 5 x 0 a Pococí en partido correspondiente a la jornada 12 del Torneo 2020 del Fútbol Femenino, disputado en el estadio Nicolás Macís.

Las escazuceñas llegaron a 19 puntos y se afianzan en el quinto lugar pero con remotas posibilidades de clasificar.

Fernanda Figueroa (8’ y 74′), Yurieth González (21′), Cristel Sandí (34′) y Katherine Rodríguez (78′), marcaron los goles de Dimas Escazú.

SUVA SPORTS REMONTÓ

En otro de los partidos disputados el viernes, SUVA Sports derrotó a domicilio 3 x 4 a Coronado en el estadio El Labrador.

Valería Hernández puso arriba al conjunto local al minuto 5′, mientras que Daniela Araya amplió la ventaja tres minutos después.

SUVA Sports no se rindió y logró descontar al 25′ por intermedio de Ronixy Quintero.

Coronado, retomó la ventaja al 28′ gracias a Celeste Núñez para poner el 3 x 1.

Tras el descanso, las generaleñas ingresaron al complemento con todo y lograron remontar con goles de Francini Cabrera (48′ y 68′) y Daniela Araya al 83’ para el 3 x 4 definitivo.

Con este resultado, SUVA Sports llegó a 10 puntos y se ubica de sexto en la clasificación, mientras que Coronado se quedó en 7 unidades.

OTROS PARTIDOS

El miércoles anterior Herediano y Sporting FC empataron 2 x 2, mientras que este domingo 27 de setiembre, Saprissa recibirá a Alajuelense a la 1:35 pm en el estadio Ricardo Saprissa, en el partido que cierre la jornada 12.

Artículos Relacionados