Diego Armando Maradona salió de la clínica donde estaba internado e iniciará proceso de recuperación.

Luego de varios días de incertidumbre, pero con claras muestras de mejoría, el entrenador y exjugador de la Selección Argentina, Diego Armando Maradona dejó la Clínica Olivos y comenzará su proceso de rehabilitación y lucha contra el alcohol.

Luego de ser operado la semana pasada para extraerle un hematoma subdural en su cerebro, el exdelantero recibió el alta clínica (no médica) y se trasladó junto a familiares y amigos a una casa en el barrio San Andrés del complejo Villenueva, en Tigre.

Medios argentinos indicaron que la elección del lugar no es casualidad, pues el domicilio en donde estará Maradona queda a pasos de la casa de su hija Gianinna, quien comandó las tratativas y cadenas de oración para la mejoría de su padre. Además, el lugar se encuentra relativamente cerca de la clínica donde fue operado.

Por su parte el doctor de cabecera de Maradona, Leopoldo Luque, reveló la primera imagen del exfutbolista tras el post operatorio: “te di mi palabra. Vos confiaste y los dos cumplimos. Esto continúa, pero hoy festejamos este gran paso juntos. Te deseo paz en familia. Te amo para siempre“, escribió en su cuenta de Instagram.

Artículos Relacionados