Diego Alonso nuevo técnico del Inter de Miami

Diego Alonso nuevo técnico del Inter de Miami
  • El recién creado Inter de Miami anunció el día de hoy al primer técnico de toda su historia.

El técnico uruguayo, Diego Alonso vuelve a las andadas después de ser destituido de los Rayados de Monterrey. El entrenador se convierte en el primer director técnico del equipo recién formado del Inter de Miami en la MLS.

Un nuevo club llega a las paradisiacas tierras de Miami, se trata del Club Internacional de Fútbol Miami. Ahora, los recién nacidos anunciaron a Diego Alonso como su nuevo entrenador, esto debido al registro ganador que dejó en su paso por territorio azteca.

“En Diego encontramos un gerente que se ajusta a nuestra cultura y tiene un fuerte deseo de construir un club ganador para nuestros fanáticos. Él aporta mucha experiencia y mentalidad ganadora al momento que comenzamos nuestro viaje para estar entre los mejores clubes de América”, confesó el Director Deportivo del Inter de Miami, Paul McDonough.

Diego Alonso llega a la MLS después de conquistar una Liga y dos Concachampions con dos equipos mexicanos, Rayados y Pachuca. El entrenador de origen uruguayo dejó un registro de 74 victorias, 45 empates y 53 derrotas con los ‘Tuzos’, mientras que con Monterrey cerró con 39 victorias, 13 empates y 20 derrotas.

Comentarios de Facebook

administrator

Artículos Relacionados