Definidos los árbitros para la jornada de mitad de semana en la primera y segunda división.

La Comisión de Arbitraje de la Fedefútbol dio a conocer este martes los nombramientos para la jornada 4 del Torneo Clausura 2020 en la primera división y para la jornada 3 en la Liga de Ascenso.

Esta cuarta jornada del torneo de la Primera División que se disputará entre este miércoles y jueves tendrá a Steven Madrigal (Limón- Herediano), Allen Quirón (La U- Alajuelense), Juan Gabriel Calderón (Guadalupe-San Carlos), Adrián Chinchilla (Saprissa- Pérez Zeledón), William Mattus (Cartaginés- Grecia) y Cristian Rodríguez (Santos- Jicaral).

Además, en esta jornada, se dará el debut en primera división masculina de la réferi, Saphire Stockman.

Saphire, tiene 30 años, es oriunda de Kansas , Estados Unidos y actualmente vive en Heredia. Se dedica al arbitraje desde hace 14 años, pero es desde hace 9 años que vive en Costa Rica.

La silbatera actualmente es parte del panel de arbitras internacionales de CONCACAF y es una de las aspirantes a ser gafete FIFA en los próximos años.

“Siento que es un momento de mucha responsabilidad, y un nombramiento que debo tomar muy en serio. Espero disfrutar el partido y dar lo mejor de mí para que Dios quiera salga bien. Mi objetivo para este año es seguir trabajando duro y aprovechar todas las oportunidades que se me presenten para seguir dándolo todo en la cancha”, dijo.

PRIMERA DIVISIÓN

SEGUNDA DIVISIÓN

Artículos Relacionados