Definidos los árbitros para la jornada de mitad de semana en la primera y segunda división.

Definidos los árbitros para la jornada de mitad de semana en la primera y segunda división.

La Comisión de Arbitraje de la Fedefútbol dio a conocer este martes los nombramientos para la jornada 4 del Torneo Clausura 2020 en la primera división y para la jornada 3 en la Liga de Ascenso.

Esta cuarta jornada del torneo de la Primera División que se disputará entre este miércoles y jueves tendrá a Steven Madrigal (Limón- Herediano), Allen Quirón (La U- Alajuelense), Juan Gabriel Calderón (Guadalupe-San Carlos), Adrián Chinchilla (Saprissa- Pérez Zeledón), William Mattus (Cartaginés- Grecia) y Cristian Rodríguez (Santos- Jicaral).

Además, en esta jornada, se dará el debut en primera división masculina de la réferi, Saphire Stockman.

Saphire, tiene 30 años, es oriunda de Kansas , Estados Unidos y actualmente vive en Heredia. Se dedica al arbitraje desde hace 14 años, pero es desde hace 9 años que vive en Costa Rica.

La silbatera actualmente es parte del panel de arbitras internacionales de CONCACAF y es una de las aspirantes a ser gafete FIFA en los próximos años.

“Siento que es un momento de mucha responsabilidad, y un nombramiento que debo tomar muy en serio. Espero disfrutar el partido y dar lo mejor de mí para que Dios quiera salga bien. Mi objetivo para este año es seguir trabajando duro y aprovechar todas las oportunidades que se me presenten para seguir dándolo todo en la cancha”, dijo.

PRIMERA DIVISIÓN

SEGUNDA DIVISIÓN

Comentarios de Facebook

administrator

Artículos Relacionados

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com