Cristiano y Pirlo arrancan con el pie derecho: Juventus goleó a la Sampdoria por la Serie A.

Juventus inició con el pie derecho la temporada tras vencer 3 x 0 a la Sampdoria por la primera jornada de la temporada 2020/2021 de la Serie A, en el Juventus Stadium de Turín.

Cristiano Ronaldo se apuntó con el último gol de los bianconeros, que sumaron así sus tres primeros puntos, y Andrea Pirlo, su primer triunfo como director técnico.

La experiencia de Pirlo al frente del Juventus, nueve veces consecutivas campeón de Italia, empezó de la mejor manera, con una prestación sólida y tres goles firmados por jugadores que deben representar el presente y el futuro del club.

Los goles del sueco Dejan Kulusevski, del italiano Leonardo Bonucci y del portugués Cristiano Ronaldo le dieron un contundente triunfo.

Kulusevski, talento sueco de 20 años fichado por 35 millones de euros procedente del Atalanta, después de que se luciera en la temporada anterior pasado cedido en el Parma, fue el encargado de abrir la goleada a los trece minutos con un acertado disparo de pierna zurda.

Tras un gran disparo al larguero de Cristiano en la primera mitad, Juventus amplió el margen en el 78 gracias a Leonardo Bonucci, al recoger un rechace del meta visitante tras saque acción iniciada en saque de esquina, mientras que Cristiano sentenció el choque con el definitivo 3-0 en el 88 a pase del galés, Aaron Ramsey.

Artículos Relacionados