Cristiano Ronaldo dio positivo con COVID-19.

El delantero portugués, Cristiano Ronaldo, dio positivo por COVID-19, así lo dio a conocer este martes, la Federación de Fútbol de Portugal, mediante un comunicado, donde aseguran que no estará en el juego de la Liga de Naciones frente a Suecia.

Cristiano, fue aislado de forma inmediata y hasta el momento no ha presentado ningún síntoma. Los demás integrantes del combinado luso dieron negativo.

Además del juego ante Suecia, es un hecho que cuando regrese a Italia para ponerse bajo las órdenes de la Juventus, se perderá algunos partidos de la Serie A.

Todo indica que –excepto que haya complicaciones– Cristiano estará disponible nuevamente cuando la Juventus reciba al Barça el próximo 28 de octubre, en su duelo correspondiente a la segunda jornada de la Champions, uno de los más esperados porque volverá a rivalizar con Lionel Messi.

Comunicado oficial

Cristiano Ronaldo fue liberado del trabajo de la Selección tras una prueba positiva por COVID-19, por lo que no se enfrentará a Suecia.

El internacional portugués lo está haciendo bien, sin síntomas y aislado.

Tras el caso positivo, los jugadores restantes fueron sometidos a nuevas pruebas este martes por la mañana, todas con resultado negativo, y están a disposición de Fernando Santos para entrenar esta tarde, en Cidade do Futebol.

El partido, contando para la fase de clasificación de la Liga de Naciones, está programado para el miércoles, a las 19:45, en Alvalade.

Artículos Relacionados