Costa Rica saca cómoda ventaja ante Guatemala y pone pie y medio en el Preolímpico de la CONCACAF.

Costa Rica saca cómoda ventaja ante Guatemala y pone pie y medio en el Preolímpico de la CONCACAF.

La Selección Preolímpica de Costa Rica derrotó el miércoles 0 x 3 a Guatemala en el estadio Doroteo Guamuch Flores en partido correspondiente a la fase preliminar de la eliminatoria de CONCACAF rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El ganador de esta serie clasificará al Preolímpico de la CONCACAF, el cual reunirá a ocho selecciones que disputarán dos cupos en la próxima Olimpiada.

PRIMER TIEMPO: Se caracterizó por el juego brusco, las faltas constantes y las grescas. Pese a ello el combinado dirigido por Douglas Sequeira se puso arriba en el marcador por intermedio de Randall Leal en una buena acción colectiva.

Aun abajo en el marcador, los chapines se envalentonaron y metieron a Costa Rica en problemas.

SEGUNDO TIEMPO: Llegaron los goles para la Tricolor, con lo cual logró tener la posesión de la pelota, el control del partido y el dominio de las acciones. Más bien, los ticos fallaron opciones claras y el marcador pudo ser más abultado.

GOLES:

⚽️ 0 x 1 | Randall Leal 15’
⚽️ 0 x 2 | Roberto Córdoba 55’
⚽️ 0 x 3 | Ronaldo Araya 60’

Con este resultado, Costa Rica llega con ventaja al partido de vuelta que se jugará el próximo domingo a las 11:0 am en el Estadio Alejandro Morera Soto.

ALINEACIONES DEL PARTIDO

GUATEMALA: Mario Mendoza, Allen Yañes, Denilson Hernández, Carlos Estrada, José Ardón, Bernabé Hernández, Rudy Barrientos, Pedro Altán, José Martínez, Jhon Méndez, Yonatan Pozuelos.

COSTA RICA: Bryan Segura, Yostin Salinas, Pablo Arboine, Pablo Espinoza, Luis José Hernández, Ronaldo Araya (Cristopher Núñez 70′) , Bryan Rojas (Alonso Martínez 80′), Randall Leal, Jefferson Brenes, Roberto Córdoba, Suhander Zúñiga (Nextalí Rodríguez 45’)

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com