Costa Rica ganó 15 medallas en Centroamericano de Gimnasia 2019

Costa Rica ganó 15 medallas en Centroamericano de Gimnasia 2019

La selección de Costa Rica finalizó su participación en el IX Centroamericano de Gimnasia Artística Juvenil y Mayores que se realizó en Ciudad de Guatemala en las categorías femenina y masculina obteniendo un total de 5 medallas de oro, 2 de plata y 8 de bronce.

En masculino, Costa Rica se consiguió la medalla de oro por equipos con Ian Victory, Ariel Villalobos y Andrés Girón.

En lo que fue la participación en aparatos las preseas llegaron  con Ian Victory  primer lugar en Arzones, tercer Lugar en Anillas, tercer lugar en Salto, 2do  lugar en Paralelas, 2do lugar en Barras y en Todo Evento Individual el primer lugar.

Por su parte, Andrés Girón sumó con un primer lugar en Salto, tercer lugar en Barras y primer lugar en equipos mientras Ariel Villalobos primer lugar en barras

En femenino Franciny Morales retorna con el tercer lugar en Viga, Barras, Piso y Salto y Todo Evento categoría adulto el tercer lugar. En el caso de Alejandra Cadavid obtuvo el tercer lugar en Barras.

Jhossua Corrales, finalizó en el cuarto lugar en todo evento y en los seis aparatos, categoría mayor.

En el campeonato compitieron ocho países: Guatemala, Costa Rica, Islas Caimán, El Salvador, Honduras, Guatemala, México, Nicaragua y Panamá, con un total de 87 gimnastas en los niveles Age Group, juvenil y Mayores.

Fuente: Comité Olímpico Nacional

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com