Conozca los cuartetos arbitrales para la jornada 6.

El Torneo Apertura 2020 regresará este fin y principio de semana con jornada completa, por primera vez en el campeonato.

Para eso la Comisión de Arbitraje eligió a los 6 cuartetos arbitrales que impartirán justicia en Pérez Zeledón, Tibás, San Carlos, Cartago, Grecia y Guápiles.

El primer juego de la fecha 6 será el sábado 12 de setiembre en el Valle de El General, cuando los guerreros del sur reciban al Club Sport Herediano. El referí central será Adrián Chinchilla.

Ese mismo día, pero a las 8:00 p.m., el Deportivo Saprissa volverá a la acción cuando reciba a Jicaral. Ese compromiso será arbitrado por Keylor Herrera.

Para cerrar la jornada sabatina, Hugo Cruz aparecerá en San Carlos. Los norteños recibirán a Sporting FC.

El domingo a las 11:00 a.m. el central Henry Bejarano será el juez principal del juego entre Cartaginés y Limón en el estadio Fello Meza.

Para las horas de la tarde Pedro Navarro tendrá la responsabilidad de arbitrar el encuentro entre Grecia y Guadalupe en el Allen Riggioni.

Y cerrará la jornada Bryan Cruz en el Ebal Rodríguez cuando el Santos de Guápiles sea local ante Liga Deportiva Alajuelense.

Esta es la primera fecha que se jugará íntegra; después de que Cartaginés y Saprissa superaran las cuarentenas por casos positivos de Covid-19 en sus equipos.

Artículos Relacionados