¡Conmovedor! Un niño de seis años le canta a su hermanito recién nacido con Síndrome de Down

Nicole Powell, de Cabot, Arkansas, hizo públicas las imágenes que recogen el tierno momento en que su hijo mayor Rayce, de seis años, le canta a su hermano recién nacido con Síndrome de Down.

“Pasaría 10.000 horas y 10.000 más si eso es lo que hace falta para aprender de ese dulce corazón tuyo. Quizá no llegue nunca, pero lo intentaré. Ya sean 10.000 horas o el resto de mi vida, te amaré” es el fragmento de la canción ‘10.000 horas’ de Justin Bieber y Dan+Shay que Rayce le canta a Tripp, su hermano pequeño, mientras lo sostiene en brazos.

Según Nicole, Tripp pasó sus primeras semanas de vida en cuidados intensivos. En ese tiempo, sus cuatro hermanos mayores acudían a diario para hacerle compañía hasta que en vísperas de Navidad pudieron regresar todos juntos a casa.

Las imágenes de Rayce y Tripp compartiendo vínculo fueron originalmente grabadas por Nicole para enviárselas a su esposo, pero decidió publicarlas en Facebook.

Allí explicó que Rayce adora cantar a su hermano pequeño y que piensa que la letra de la canción habla exactamente de ellos. Y concluyó: “El amor no cuenta cromosomas”, o como dice Rayce: “¿No somos todos diferentes?”.

Artículos Relacionados