Concejo de Limón resolvió dar en administración el Juan Gobán a Limón FC por 10 años.

El Concejo de Limón aprobó el martes dar en administración el estadio Juan Gobán a Limón FC por un periodo de 10 años, con la posibilidad de ampliarlo por 5 más.

Pese a que en días pasados hubo una resolución contraria, lo cierto del caso es que en la sesión del martes 15 de setiembre se dio marcha atrás.

Con esta resolución, la dirigencia de Limón FC asume de inmediato el compromiso de iniciar con los trabajos de cambio de gramilla sintética y la iluminación del Juan Gobán.

“Limón FC se queda en Limón. Los regidores aprobaron el convenio por 10 años, prorrogable por 5 más y de esa manera le dieron el respaldo que el equipo y el pueblo querían. En los próximos días se iniciará el trabajo para la instalación de la nueva gramilla y si Dios lo permite en enero volverá el fútbol de la primera división a Limón. Los limonenses nos unimos por el bien general, los regidores que habían votado en contra mostraron la madurez e inteligencia que tienen, pensaron en la juventud y ratificaron que están por y para Limón”, dijo Cristian Williams, director de Comunicación de la “Tromba”.

Mientras se realizan estas obras la sede los caribeños será el estadio Ebal Rodríguez.

Artículos Relacionados