Concacaf oficializa la suspensión de las finales de Liga de Naciones.

La Concacaf, oficializó este viernes la suspensión de las Finales de la Liga de Naciones Concacaf 2020, programadas del 4-7 de junio de 2020 en las áreas de Houston y Dallas.

Según la entidad, el bienestar de todos los involucrados en el fútbol de la región sigue su prioridad a la vez que recordó que sus pensamientos están con todas las comunidades afectadas por la propagación de COVID-19.

El evento, que incluye a los equipos nacionales masculinos de Costa Rica, Estados Unidos, Honduras y México se reprogramará para una fecha posterior y en sedes por determinar. Esto se confirmará después de más discusiones con la FIFA sobre las ventanas internacionales restantes en el calendario de fútbol, y obviamente estará sujeto a que las autoridades de salud pública determinen que es seguro reanudar los eventos deportivos profesionales.

Además, siguiendo las mismas consideraciones y discusiones con la FIFA, la Concacaf decidió suspender los partidos de la Clasificatoria a la Copa Oro 2021 de Concacaf a llevarse a cabo en la ventana internacional de junio y el Campeonato Caribeño de Clubes Concacaf Flow, programado para mayo.

“Discutiremos con los interesados el formato y las opciones de programación para estos partidos y torneos, y comunicaremos nuestros planes a su debido tiempo”, dijo la Concacaf.

Artículos Relacionados