Concacaf oficializa la suspensión de las finales de Liga de Naciones.

Concacaf oficializa la suspensión de las finales de Liga de Naciones.

La Concacaf, oficializó este viernes la suspensión de las Finales de la Liga de Naciones Concacaf 2020, programadas del 4-7 de junio de 2020 en las áreas de Houston y Dallas.

Según la entidad, el bienestar de todos los involucrados en el fútbol de la región sigue su prioridad a la vez que recordó que sus pensamientos están con todas las comunidades afectadas por la propagación de COVID-19.

El evento, que incluye a los equipos nacionales masculinos de Costa Rica, Estados Unidos, Honduras y México se reprogramará para una fecha posterior y en sedes por determinar. Esto se confirmará después de más discusiones con la FIFA sobre las ventanas internacionales restantes en el calendario de fútbol, y obviamente estará sujeto a que las autoridades de salud pública determinen que es seguro reanudar los eventos deportivos profesionales.

Además, siguiendo las mismas consideraciones y discusiones con la FIFA, la Concacaf decidió suspender los partidos de la Clasificatoria a la Copa Oro 2021 de Concacaf a llevarse a cabo en la ventana internacional de junio y el Campeonato Caribeño de Clubes Concacaf Flow, programado para mayo.

“Discutiremos con los interesados el formato y las opciones de programación para estos partidos y torneos, y comunicaremos nuestros planes a su debido tiempo”, dijo la Concacaf.

Comentarios de Facebook

administrator

Artículos Relacionados