Con voluntad y convicción Jicaral rescató un punto de la “Cueva”.

Con voluntad y convicción Jicaral rescató un punto de la “Cueva”.

El Deportivo Saprissa y Jicaral Sercoba empataron el miércoles 2 x 2 en el estadio Ricardo Saprissa por la jornada 20 del Torneo Clausura 2020.

Los morados se mantienen sólidos en la punta del Torneo pero no pudieron amarrar matemáticamente el liderato general la noche del miércoles.

Saprissa tuvo la posesión de la pelota, muchas oportunidades para anotar y marcó dos goles. Jicaral llegó poco, pero le bastaron dos llegadas para empatar el compromiso.

Ariel Rodríguez abrió el marcador al minuto 27′, luego de aprovechar una falta de entendimiento entre el defensor Pablo Calderón y el portero Luis Alpízar.

Jicaral se mantuvo fiel a su orden defensivo y a la velocidad por los costados.

Fue así como en una llegada aislada, el defensor morado Jaikel Medina, derribó dentro del área a Yonaike Mora y eso le permitió que Jicaral empatar por intermedio de William Fernández, cobrando la pena máxima.

En el complemento, Manfred Ugalde puso la ventaja para el Saprissa con un remate de media vuelta, el cual fue ligeramente desviado por un defensor y “bañó” al portero peninsular al 63′.

La anotación le permitió al Saprissa tomar el control del juego y tomarse las cosas con calma.

Sin embargo, Jicaral nunca bajó los brazos y al 89′, Jeffrey Valverde, le propinó un dardo doloroso a los morados con el 2 x 2 definitivo.

Con este resultado, Saprissa llega a 44 puntos en lo más alto de la tabla del Clausura, mientras que Jicaral es quinto con 30 unidades.

En la próxima jornada, Saprissa recibe a Grecia y Jicaral visita a Guadalupe FC.

Comentarios de Facebook

administrator

Artículos Relacionados