Con triplete de Francisco Rodríguez, el Tolima golea a Envigado.

Con triplete de Francisco Rodríguez, el Tolima golea a Envigado.

El Deportes Tolima venció el viernes 3-0 al Envigado en el estadio Manuel Murillo Toro. El equipo vinotinto logró su primera victoria en Liga tras dos empates seguidos y aún tiene un partido pendiente ante el Deportivo Pasto.

Tolima logró ser contundente y mostró cosas muy positivas en el juego, la idea Hernán Torres se empieza afianzar. Entre semana venció a Macará en la segunda ronda de la Copa Libertadores. Ante Envigado tuvo que aguantar 37 minutos para romper la defensa del equipo naranja.

Francisco Rodríguez fue el encargado de abrir el marcador. El costarricense definió de gran manera fuera del área para vencer a Santiago Londoño y hacer su primer gol en el la Liga Colombiana.

En el segundo tiempo, el cuadro dirigido por Hernán Torres salió con la misma intensidad. Al minuto 58′, Francisco Rodríguez repitió. Gran jugada colectiva, desborde de Estupiñán, que asistió a Cataño, el volante de primera se la pasó al costarricense que definió al ángulo.

Al minuto 67, llegó el tercero de Rodríguez, pase magistral de Campaz al costarricense que definió con potencia para llevarse su primer balón a casa. El delantero hizo tres remates al arco y los tres fueron adentro. Gran actuación del atacante. 

Con esta victoria el Deportes Tolima llega a 5 puntos en tres fechas. La próxima semana tendrá la vuelta de Copa Libertadores ante Macará, por Liga visitará a Rionegro, mientras que Envigado recibirá al Bucaramanga.

Comentarios de Facebook

administrator

Artículos Relacionados